Beko presenta la campaña «Fiabilidad de Beko»
Beko lanza su nueva campaña «Fiabilidad de Beko», que muestra cómo en un mundo donde el tiempo escasea y la vida se vuelve cada vez más frenética, es fundamental contar con electrodomésticos en los que se pueda confiar plenamente.
La compañía entiende que la salud y el bienestar no se limitan solo a lo físico, sino que también abarcan aspectos emocionales, sociales, financieros y ambientales. Por ello, se compromete a proporcionar soluciones que den tranquilidad y contribuyan a lograr el bienestar general, permitiendo así disfrutar sin preocupaciones.
Con la nueva campaña de Fiabilidad, Beko busca satisfacer estas expectativas, incluso superarlas, demostrando a los usuarios que pueden confiar plenamente en la calidad de sus productos en todo momento. La campaña pone de manifiesto rigurosos tests realizados por Arçelik Labs y supervisados por TÜV, que demuestran la fiabilidad de sus electrodomésticos.
A modo de ejemplo, las puertas de los frigoríficos se han probado, abriéndose y cerrándose 300.000 veces con los estantes cargados, así como las puertas de los hornos, que se han abierto y cerrado 100.000 veces, o las puertas de las secadoras probándose 20.000 veces.
Manuel Royo, director de marketing de Beko comenta que «Con esta nueva campaña reafirmamos nuestro compromiso con la excelencia en calidad de nuestros productos. En Beko, nos comprometemos con la importancia de ofrecer electrodomésticos innovadores que no solo sean eficientes y respetuosos con el medio ambiente, sino también confiables a largo plazo, adaptados a las necesidades actuales de los consumidores».
Además, Beko propone soluciones innovadoras que fomenten prácticas más sostenibles y contribuyan en la preservación del planeta, como la tecnología HarvestFresh de los frigoríficos Beko. Esta tecnología simula la luz natural del sol durante su ciclo diario: al amanecer, en su punto más alto, y al atardecer, lo que ayuda a conservar las vitaminas de frutas y verduras durante más tiempo.
La campaña se extenderá hasta el 21 de julio de 2024. Durante este período, además de resaltar la fiabilidad, los frigoríficos HarvestFresh™ toman especial relevancia, ya que se dispondrán de una potente acción promocional, bonificando la compra de cualquier Frigorífico HarvestFresh™ con un reembolso de hasta 250€* según modelo.
La campaña se difundirá a nivel nacional a través de diversos canales, incluyendo televisión, redes sociales, radio y un amplio abanico de activaciones digitales.