Campaña de branded content de Mindshare para TRESemmé en La Voz

an image

TRESemmé, la marca de Unilever de productos para el cuidado del cabello, ha lanzado una estrategia de branded content junto a su agencia de medios, Mindshare. En concreto, la marca ha protagonizado varios espacios en La Voz, el programa líder de audiencias en prime time y que emite cada semana Telecinco, para dar a conocer la nueva gama de productos Ondas (Im)Perfectas.

En estas telepromociones, la presentadora del programa, junto a dos estilistas, han enseñado cómo peinar el pelo con estos productos de calidad profesional para lucir dos de las tendencias más actuales: las ondas surferas y las ondas imperfectas.

“El programa de ‘La Voz’ aglutina a un tipo de público muy afín a nuestro target. Por eso apostamos por esta estrategia, que nos permite comunicar las ventajas de los productos de TRESemmé Ondas (Im)Perfectas a través de ejemplos reales, desarrollados por profesionales”, explica María Beatriz Iglesias de Unilever.

La estrategia se ha desarrollado durante los meses de mayo y junio, meses en los que la marca ha protagonizado cuatro espacios.

Además, TRESemmé sorteaba un viaje a Nueva York para asistir a Fashion Week. Para ello se tenía que entrar en la web www.tresemmebackstage.es promociones y participar con el hashtag #subetealaonda.