Darwin Social Noise crea una división interna especializada en startups

| 22 MARZO 2018 | ACTUALIZADO: 23 MARZO 2018 12:19

Darwin Social Noise se centra en las startups lanzando DSN Up, su nueva división especializada en dar servicios de marketing y comunicación a clientes de este tipo. Al frente de este departamento estará Juan Villanueva, quien actualmente ocupa el cargo de digital strategits dentro de la empresa.

Villanueva se encargará de reportar los avances en DSN Up directamente a los directivos de Darwin Social Noise. Enfocada para ser una extensión del departamento de marketing, tiene como principal objetivo «proporcionar el soporte necesario, tanto online como offline, apoyándose en todo el músculo creativo y estratégico de la agencia», según un comunicado de la propia firma.

La idea de especializarse en startups proviene de la estrecha relación que tiene la agencia con compañías de este tipo actualmente en crecimiento. Entre sus clientes, destacan Rastreator, Trivago, La Nevera Roja, TiendAnimal, Vivus, Seguros.es, Reparalia (Home Serve), Beruby, Deliveroo o TherapyChat.

En los últimos seis años, se han centrado en el desarrollo de negocio y estrategia de marca para este modelo empresarial, de donde han obtenido la información necesaria para lanzar DSN Up. Su actividad central se verá completada con el diseño de planes de colaboración personalizados para cada startup, ofreciendo la creación de campañas, gestión de medios, marketing de influencias y asesoramiento en contenidos.

Con presencia en tres mercados diferentes, Darwin Social Noise se califica como «una agencia independiente» que ha sabido captar la atención de firmas en auge y otras ya asentadas. Hace tan sólo unas semanas, la agencia era seleccionada por Mercedes-Benz Trucks España para gestionar sus redes sociales, ampliando una colaboración que comenzó tres años atrás.