Delivery crece un 6% en 2023 y bate al mercado publicitario
Delivery ha cerrado el ejercicio con un incremento global orgánico de su facturación del 6%.
Destaca especialmente el crecimiento de la compañía en el área de prensa de casi un 11%, en comparación al decrecimiento del mercado de un 2,1%, según Infoadex; y del 2,8% según los registros de i2p.
Ignacio Monar, CEO de Delivery, ha explicado que están “muy cerca de recuperar las cifras pre-COVID y en 2023 hemos cerrado nuestro mejor ejercicio desde 2019. Nuestro objetivo en este 2024 es superar el dato de aquel año y mejorar los beneficios del ejercicio 2023. Apoyamos esta expectativa de crecimiento en la mejora de nuestro negocio en televisión conectada y al crecimiento de nuestro inventario digital. Pero también y sobre todo a la inversión que desde Delivery estamos realizando en talento y servicio”.
Delivery continúa en fase de crecimiento en todas sus áreas productivas, lideradas por Jordi Sabat y Juan Antonio Muñoz-Gallego, especialmente en lo relativo a IT y producto, con la contratación hace algunas semanas de Antonio Martínez como CTO. Como especialistas en comercialización y gestión de medios, han fortalecido un área clave como es la comercial, con la incorporación de Maika Callejas, como Subdirectora General Comercial, que junto a Alberto Pérez, Alicia López y Susana Martín han cerrado un ejercicio brillante. Toda la compañía focalizada en la venta y el negocio.
Ignacio Monar ha destacado que “en los próximos meses anunciaremos interesantes novedades en lo relativo al posicionamiento de Delivery como a acuerdos estratégicos de gran relevancia”.
Delivery tiene como objetivo ayudar a acelerar el negocio de los editores locales en España, abriendo una nueva vía para agencias y anunciantes.