Skiller Academy, Aldeas Infantiles SOS y los hermanos Sandoval se unen en #MásInclusiónMásTalento
Después de un primer año exitoso, regresa #MásInclusiónMásTalento, un proyecto destinado a ofrecer oportunidades laborales en el campo tecnológico a los más vulnerables. Este año se unen el restaurante con dos estrellas Michelin, Coque Madrid, y la academia líder en tecnología e inteligencia artificial, Skiller Academy. Busca ser un emotivo encuentro solidario para impulsar que los más vulnerables tengan oportunidades similares a las de muchos en el mundo tecnológico.
En estos tiempos difíciles, que han afectado especialmente a grupos menos favorecidos en la búsqueda de empleo, esta innovadora iniciativa busca ser un puente hacia la inclusión laboral en el sector tecnológico. Cuenta con el valioso respaldo de Aldeas Infantiles SOS, una organización que atiende a niños, niñas, jóvenes y familias en situación de vulnerabilidad.
Luis Alberto Ramasco, director del Área de Imagen y Captación de Recursos de Aldeas Infantiles SOS, ha comentado que, a través del Programa de Jóvenes, ofrecen a estas personas en situación de vulnerabilidad las herramientas necesarias para igualar sus oportunidades con las de cualquier joven de su edad.
La clave de #MásInclusiónMásTalento
A estas personas en edad de formación, que desempeñan un papel activo en el proceso, se les otorga un sentido de pertenencia y la satisfacción de saber que sus opiniones y experiencias son valiosas para otros jóvenes que también inician su camino hacia la independencia.
Además, Ramasco ha agradecido el constante apoyo de Skiller Academy no solo para formar, sino también para hacer seguimiento y alentar a estos jóvenes a aprender herramientas y plataformas que les permitan integrarse en el mundo laboral.
Juan Antonio Muñoz, socio de Skiller Academy, ha explicado que esta iniciativa refleja el espíritu de la Academia al brindar oportunidades de desarrollo personal y profesional a personas sin experiencia tecnológica previa. El objetivo es contribuir de manera significativa e inclusiva, respaldando a los más vulnerables en su camino hacia el éxito.
En esta noble misión, los hermanos Sandoval, Mario, Rafael y Diego, han abierto las puertas de su prestigioso restaurante COQUE. Con 2 estrellas Michelin, 3M en la Guía Metrópoli, 3 Soles Repsol y Premios Nacionales de Gastronomía, los Sandoval se han unido por segundo año consecutivo a Skiller Academy para impulsar la inclusión laboral, respaldando el talento en España.
Los invitados a este evento, que incluyen personalidades del ámbito político, televisivo, empresarial y tecnológico, vivieron una experiencia gastronómica inigualable ofrecida por los hermanos Sandoval.
En sus palabras de bienvenida, Mario Sandoval destacó la importancia de esta iniciativa y dijo que, junto con sus hermanos, siempre han valorado la oportunidad de contribuir, escuchar y ayudar a proyectos como este que buscan la inserción laboral.
Con este encuentro, celebramos con éxito el segundo año del proyecto #MásInclusiónMásTalento con la selección de los jóvenes participantes.