El Despacho de Kotler da entrada a nuevos accionistas y abre sede en Londres
La agencia El Despacho de Kotler ha dado entrada a nuevos accionistas en su capital para impulsar su crecimiento.
Con la entrada de nuevo capital -la agencia no desvela la identidad de los nuevos accionistas- Alberto Hernández Bravo, socio fundador de la compañía pasa a tener el 70% del capital (hasta ahora tenía el 100%).
Esta operación permitirá acelerar la expansión internacional de la agencia, que de momento tiene sede en Madrid y el mes que viene desembarcará en Londres. Ahora, pone sus miras en Estados Unidos, donde hay algunos proyectos en fase inicial; y sus gestores no descartan realizar una nueva ampliación de capital a medio plazo.
Además de ello, El Despacho de Kotler ha llegado a acuerdos de colaboración con la firma 2L Comunicación, especializada en comunicación corporativa, prensa y gestión de RRSS; y con Clica Online, que ofrece soluciones de estrategia digital, posicionamiento web, captación de tráfico de pago y marketing digital. Las capacidades de estas dos agencias quedarán integradas como parte de los servicios y propuesta de valor de El Despacho de Kotler.
Como apunta Hernández Bravo, “estos acuerdos nos permiten trabajar de forma integrada y conjunta desde nuestra oficina de la Gran Vía de Madrid, ofreciendo a nuestros clientes un servicio completo, diferenciado y de valor añadido”.
El Despacho de Kotler se fundó en 2014 de la mano de Alberto Hernández Bravo con el objetivo de ofrecer a sus clientes estrategias de marketing adaptadas, basándose en la creatividad integral y global como propuesta de valor. La empresa nació en un canal de Youtube y tiene un ADN digital.
En abril de 2018, como parte del proceso de crecimiento y evolución de la agencia, Alberto Hernández Bravo decidió adquirir el 50% de las acciones de la empresa que no controlaba, haciéndose con el 100% de la misma.
Entre sus clientes destacan Iberdrola, Sodexo, Orange o Porsche, así como para empresas en pleno crecimiento como Signeblock, Thomas Signe, Bodyla y AUT Spain.