OIVE

Interprofesional del Vino de España (OIVE) confía su cuenta de medios a Proximia

| 23 ABRIL 2025 | ACTUALIZADO: 24 ABRIL 2025 9:06

Proximia, la agencia de Havas Media Network con capilaridad territorial en todo el país, obtiene la confianza de la Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE) para desarrollar y gestionar su inversión publicitaria en medios, incluyendo los servicios de estrategia y planificación de medios, negociación, contratación, análisis post-campaña y coordinación con agencia creativa.

OIVE es una organización sin ánimo de lucro creada en 2014 para agrupar a las entidades de la cadena de valor del sector vitivinícola español, tanto de la rama de producción como de comercialización.

La gestión de la cuenta de OIVE se lleva a cabo desde la zona centro de Proximia, liderada por Nora Blanco, Business Managing Partner, y con Cristina Corralo, Media Development Manager, y Marta Vasco, Media Development Expert, junto a los equipos de todas las especialidades de la agencia.

Nora Blanco explica que “en Proximia nos ilusiona comenzar a trabajar para OIVE, poder aportar nuestro expertise y talento al crecimiento de la organización y contribuir a alcanzar los retos que tiene la categoría.”

Por su parte, Susana García, directora de la Organización Interprofesional del Vino de España, destaca de Proximia “el enfoque estratégico y su eficiencia en el planteamiento de un plan de medios dirigido a un target joven adulto que cumple con las necesidades que nos hemos planteado en OIVE de acercar el vino a los jóvenes y ganar así nuevos consumidores.”