Interpublic abre una oficina en Madrid de su agencia Octagon

an image

Octagon, agencia creativa del grupo Interpublic especializada en deporte y entretenimiento, abre su segunda oficina en España en el WiZink Center de Madrid y designa a Eduardo Baigorri para que dirija el equipo local.

Es la segunda sede de esta agencia en España, que ya estaba presente en Barcelona. David Serrahima, director general de Octagon España, afirma que “estamos realmente emocionados por este punto de inflexión en el desarrollo de nuestro negocio”.

“Nuestra nueva posición en pleno corazón de la capital de España, junto a la experiencia de Eduardo, combinado con nuestro conocimiento en el sector, tendrán un gran efecto en nuestra capacidad y amplitud de servicios que ofrecemos a nuestros clientes”, asegura Serrahima

Estratégicamente, Madrid es una ciudad clave para Octagon España, con clientes como Endesa, Telefónica, Nintendo y Firestone. Además, es la ciudad anfitriona de la final de la UEFA Champions League de este año, donde Octagon activará diferentes campañas para clientes y patrocinadores oficiales de la competición como Mastercard y Expedia.

Eduardo Baigorri se une a Octagon procedente de Mediapro, donde recientemente dirigió la estrategia y las activaciones del grupo Mahou San Miguel. Con 14 años de experiencia en el mundo de la publicidad y el patrocinio, Baigorri ha trabajado para algunas de las marcas más destacadas de nuestro país, como Alllianz, Liberty Seguros, Cepsa, Caixa Bank, La Liga y el Consejo Superior de Deportes.