IPG Mediabrands incorpora a Cristina Lera como Marketing Solution Director

an image

IPG Mediabrands ha incorporado esta semana a Cristina Lera como Marketing Solutions Director del grupo en España. Este nombramiento se enmarca en la estrategia del grupo de seguir potenciando las capacidades digitales e impulsar su posicionamiento como agencia que proporciona a sus clientes soluciones de marketing basadas en datos.

Cristina Lera formará parte del Comité Ejecutivo y trabajará de la mano con Mapi Merchante, Analytics & Insights & Strategy Director de IPG Mediabrands España; y con Vicente Ros, Managing Director de Reprise, la full digital agency del grupo.

Su misión es potenciar y fortalecer las capacidades de data y tecnología, construyendo propuestas 360º para los clientes que amplifiquen el impacto de los medios a través del mejor uso de datos y a la creación de mejores relaciones de la marca con sus consumidores.

En palabras de David Colomer, CEO de IPG Mediabrands, «la incorporación de Cristina es la demostración de nuestra firme apuesta por ayudar a nuestros clientes a generar soluciones de negocio a partir de los datos. Cristina se une a un magnífico grupo de profesionales que, tanto en su número como en su calidad humana, profundidad analítica y estratégica, lideran de manera excepcional las acciones de comunicación data driven. Estamos muy contentos de poder sumar a nuestro equipo el talento de Cristina.”

Es licenciada en Matemáticas por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con una larga trayectoria profesional desarrollada en el ámbito digital en compañías como Havas Media, T2O, Omnicom o Annalect Spain.