Jesús Vallejo.

Jesús Vallejo cambia Havas Media Levante por Mediterránea (WPP)

| 21 ENERO 2021 | ACTUALIZADO: 1 MARZO 2024 12:39

Jesús Vallejo, que hasta la fecha lideraba Havas Media Levante, inaugura el año incorporándose, en calidad de director de Expansión, a Mediterránea, agencia perteneciente a GroupM (WPP). Reportará directamente a José Antonio Martínez y Rosa Sanz, socios-directores de la agencia levantina.

Profundo conocedor del mercado levantino y protagonista clave de los últimos 15 años de desarrollo de su anterior compañía en Levante. Tal y como declara Jesús Vallejo, «es una satisfacción continuar el camino al lado de profesionales que fueron estimados competidores y grandes colegas de profesión. Es un reto contribuir a su lado en la expansión de una agencia que convence y atrae por su propuesta de servicio, estrategia, tecnología y creatividad en el uso de medios. Un orgullo para mí acompañarles en el camino».

Vallejo continúa así una extensa trayectoria profesional, tanto en el lado de la agencia de medios como de los propios medios y empresas anunciantes. En 2006 fue nombrado director general de Media Planning Levante. Con anterioridad trabajó en Publiespaña / Telecinco y después en General Electric y en ATLAS, también del grupo Mediaset.

Jesús Vallejo es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia y Master en Administración y Dirección de Empresas por Instituto de Empresa.

Para José Antonio Martínez, socio-director de la Mediterránea, «cerramos el que sin duda ha sido para todos, el año más complicado de nuestra vida, pero en el que no sólo hemos mantenido a todo el equipo, sino que se ha reforzado con distintas incorporaciones demostrando la apuesta de la agencia por la retención e incorporación de talento. Afrontamos este 2021 con la ilusión de los grandes comienzos. Dar la bienvenida al equipo a Jesús sin duda lo es. Sólo queda darle las gracias por la confianza que demuestra con este cambio, apostando por un modelo de agencia muy diferente y que tiene por delante sólo grandes oportunidades».