Kepler22b es la nueva agencia del holding ASTI Technologies Group

an image

Asti Technologies Group, empresa europea en logística interna, ha anunciado mediante una nota de prensa que confía su nueva arquitectura de marca a Kepler22b.

El holding ASTI Technologies Group, creado para liderar la transformación digital, integra actualmente cinco empresas relacionadas con soluciones tecnológicas de intralogística. La agencia está trabajando en el posicionamiento, arquitectura de marca e identidad corporativa de la matriz y de sus empresas: ASTI Mobile Robotics, ASTI Technologies Distribution, ASTI Consulting Services, ASTI Foundation, y de la filial ASTI France Mobile Robotics.

“Queríamos una nueva imagen que reflejara la evolución del Grupo ASTI con la nueva estructura”, afirmó el Director de Desarrollo Organizativo de la compañía, Rubén Martínez. “La nueva imagen muestra el cambio, desarrollo y progreso. Representa también el talento y la tecnología que prima en el Grupo ASTI y que, al mismo tiempo, simboliza los valores que nos identifican: energía, trabajo en equipo, servicio al cliente, innovación, respeto y humildad. Una marca que expresa la estrategia del holding basada en la innovación, el liderazgo y el compromiso”, señaló Martínez.