Kitchen gana la cuenta de The Good Burger, del grupo Restalia

an image

Restalia ha seleccionado a la agencia creativa Kitchen para crear la campaña digital de su marca TGB The Good Burger y que sea relevante para su target.

The Good Burger es el restaurante de los amantes de las buenas burgers y el estilo de vida urbano. El reto era saber transmitir la calidad y la innovación de su nueva carta de hamburguesas a través de un concepto coherente de marca, pero que aporte personalidad a cada una de sus creaciones.

Desde el departamento de Marketing y Comunicación señalan: “Teníamos dos retos importantes. El primero, dar a conocer de una forma original propuestas realmente disruptivas de la carta como la Bronto Burger, elaborada a partir de una costilla asada de carne de vacuno -¡con hueso incluido!- y la Beyond Burger, la primera burger de restauración organizada que parece y huele a carne pero en realidad contiene proteína 100% vegetal; el segundo: dejar claro a nuestros clientes que en TGB, calidad y buenos precios son dos conceptos unidos”

La clave de la propuesta de Kitchen está en responder de forma estratégica y creativa a las necesidades de sus clientes, que en este caso, toma forma bajo una nueva campaña de comunicación que refuerza el conocimiento de marca y los beneficios de la misma, llamada “Te gusta lo bueno”. Consta de varios spots digitales que juegan con las iniciales de la marca, haciendo alusión  a todo aquello de lo que disfruta el target y que forma parte del imaginario de las hamburgueserías de la marca.

Rafa Fortis, director creativo de la agencia afirma que “trabajamos una estrategia creativa para la marca que ayude a posicionarla, que le dé consistencia y desde la que podamos trabajar a un nivel más táctico, como por ejemplo, la nueva carta.”

Tras la incorporación de The Good Burger a su cartera de clientes, Kitchen refuerza su expertise dentro del sector gran alimentación y bebidas, con sus actuales clientes como son Cervezas Alhambra (Mahou), Founders (Mahou), Oreo (Mondélez), Chips Ahoy (Mondélez) o Milka (Mondélez).