La Despensa renueva la dirección de las áreas de creatividad y servicios al cliente
La Despensa se encuentra inmersa en un proceso de renovación interna. En su último movimiento ha nombrado director creativo ejecutivo a David Ricoy y director de servicios al ciente a Guillermo Lecumberri, ambos con varios años de experiencia en el sector y en la agencia.
La nueva etapa comenzó con la inclusión de Daniel Rodrigo al órgano gestor de la empresa. El ascenso de Ricoy y Lecumberri muestra la apuesta de La Despensa por el talento y la promoción interna, premiando el conocimiento y los servicios prestados por los profesionales.
Ricoy, con 18 años de carrera profesional, se ha encargado del servicio a clientes como Samsung, Adidas, Vodafone, L’Oreal, Tuenti, Banco Santander, Mutua Madrileña, NH Hoteles, Beefeater, BBVA, Pepsi Co o Renault. Su llegada a la dirección creativa responde a la búsqueda de métodos e ideas creativas originales acordes con la presente situación.
Miguel Olivares, director general creativo de La Despensa, ha puesto en valor las funciones desempeñadas por Ricoy desde que está en la agencia. «Desde su llegada, David ha demostrado que cuenta con la experiencia, las ganas, la ambición y el conocimiento del sector para liderar esta nueva etapa, donde la idea es el epicentro y es la clave que conecta marcas y personas», expresaba.
David Ricoy se incorpora como director creativo ejecutivo y Guillermo Lecumberri ocupa la dirección de servicios al ciente
En el caso de Lecumberri, este viene a sustituir a Sergio Sancho, siendo el candidato ideal para «hacerse cargo del departamento de cuentas». Para Olivares, «en los más de dos años que lleva en la agencia ha demostrado con creces su empuje, visión y capacidad para hacer de las ideas, casos de éxito«.
Lecumberri comenzó su actividad hace más de una década, especializándose en marketing, publicidad y comunicación. Entre las marcas para las que ha trabajado destacan MINI, Beefeater, Ron Barceló, Microsoft, Heineken, Hyundai o Trident, en las que ha implementado y desarrollado campañas integradas.
Además de los nuevos cargos ocupadas, tanto Ricoy como Lecumberri empezarán a formar parte del comité de dirección de La Despensa.