De izda. a dcha.: Carlos Holemans, Álvaro Vacchiano y Jesús Maroto.

El Laboratorio, nueva agencia de publicidad de Calidad Pascual

| 27 FEBRERO 2018 | ACTUALIZADO: 27 FEBRERO 2018 15:35

El Laboratorio ha sido escogida por Calidad Pascual para gestionar su línea de marcas saludables, compuesta por Bezoya, Bifrutas y Goods. Su principal función se basará en el relanzamiento y reposicionamiento en el mercado español de la alimentación, donde son firmas veteranas.

Calidad Pascual inició hace unos meses un concurso estratégico y creativo enmarcado dentro de una revisión de su cuenta de medios. Del total de las cinco empresas que se han presentado a la oferta, El Laboratorio ha sido la seleccionada como la más idónea para el nuevo plan estratégico.

Tras más de 15 años de experiencia en el sector, El Laboratorio ha trabajado para marcas como Banco Santander, Direct Seguros, Mahou, Trina, Makro, Symio, Yoigo o Save the Children. Además, desde hace dos años trabaja en alianza estratégica con el Grupo IPG.

Ahora, viene a encargarse de mejorar el posicionamiento de la firma de agua de mineralización débil de Calidad Pascual, Bezoya. Una vez conseguido este objetivo, comenzará con las otras cuentas que componen la línea de marketing saludable del grupo, en concreto de Bifrutas y Goods -dedicada a la producción de smoothies vegetales.

Carlos Holemans: «Construir la voz de una marca es siempre un objetivo apasionante: algo que va más allá de lo efímero de una pieza publicitaria»

Al frente de las campañas estarán Álvaro Vacchiano y Carlos Holemans, director general y director creativo de El Laboratorio. Ambos han agradecido la confianza depositada en ellos y han destacado el papel de Calidad Pascual en el mercado publicitario del país.

Para Holemans, “el mayor reto que una agencia puede recibir de una gran marca es acompañarla desde el punto en el que se encuentra hasta el lugar al que desea ir». «Construir la voz de una marca es siempre un objetivo apasionante: algo que va más allá de lo efímero de una pieza publicitaria. Una voz se construye con voluntad de mantenerse en el tiempo. Y al final eso es lo que verdaderamente perdura del trabajo conjunto entre un anunciante y una agencia”, concluía.