Mónica Deza, elegida presidenta de TwentyFour Seven
TwentyFourSeven, la empresa dedicada a la producción de spots publicitarios, ha fichado a Mónica Deza como presidenta de su Consejo de Administración.
Deza también es consejera independiente de otras entidades como la aseguradora AXA, además de CEO de la consultora digital BendIT y miembro de la comisión de transformación digital del Círculo de Empresarios. Previamente, ocupó diversas posiciones nacionales e internacionales, entre ellas la vicepresidencia de Innovación del grupo McCann y la presidencia de la agencia de medios UM del grupo norteamericano de comunicación Interpublic.
Es PDG en Dirección de Empresas por el IESE, diplomada en Buen Gobierno Corporativo por el Instituto de Consejeros y Administradores (ICA), Licenciada en Publicidad y Comunicación por la Universidad Complutense, Master en Marketing Management por UCLA y Técnico en Empresas Turísticas por la URJC.
Ivo Van Vollenhoven, co-fundador y presidente de 24.7, ha comentado que “la creación del Consejo y la incorporación de Deza es un paso más en nuestra visión de seguir creciendo y reforzando 24.7“.
Fundada en 2004, 24.7 se dedica a la producción de spots publicitarios de grandes campañas para marcas internacionales. La compañía ofrece un servicio de coordinación global de las producciones audiovisuales, incluyendo la identificación y gestión de localizaciones, la selección de talento y las grabaciones físicas de las escenas. Cuenta con la red de oficinas más extensa en Iberia, con presencia en Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca y Lisboa.
24.7 se posiciona como un “servicer” de productoras internacionales, agencias de publicidad y marcas que ven en España un destino idóneo para la producción de sus campañas.
Hoy, el 100% de los clientes de la compañía son internacionales, siendo Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia y Alemania los principales mercados. Adicionalmente, durante el año 2019, 24.7 ha lanzado su segunda oficina internacional en Polonia mediante la creación de una joint venture con un Radioaktive Films, con sede en Kiev.