Nateevo es la nueva filial online del grupo Vass
Grupo Vass renueva su servicio de consultoría de marketing digital con la creación de Nateevo. La agencia online tomó el relevo el pasado 6 de octubre a la hasta ahora denominada Vass Digital, que llevaba en funcionamiento 18 años.
El objetivo que persigue esta nueva iniciativa es «acelerar el negocio de sus clientes aprovechando las oportunidades del entorno digital«, según precisan desde la compañía. Para el director de Marketing de Nateevo, Pablo de Echanove, la vocación del proyecto descansa en «ayudar a las empresas a desenvolverse en dicho ecosistema, aportando análisis, conocimiento, estrategia y ejecución«.
A los servicios prestados por Vass Digitial dirigidos al marketing online, diseño, estrategia, comunicación y desarrollo web, su reedición añade las actividades de consultoría y un reforzamiento del ecommerce.
Entre sus clientes se encuentran grandes empresas como Mapfre, Endesa, Telefónica o Vodafone, esperando ampliar el número en plazo corto de tiempo.
La apuesta por las nuevas tecnologías desempeña un papel crucial en la «eficiencia» del medio, según expresaba Jorge Pueyo, director global de Negocio Digital de Nateevo. «Lo estamos haciendo realidad con el mejor talento posible, metodologías ágiles en diseño de estrategias digitales y ejecución de proyectos donde la frontera entre el marketing e IT es delgada», decía.
El equipo de la agencia digital lo incorporan más de un centenar de profesionales especializados en diversos ámbitos -Ecommerce, Marketing o Automation. Entre sus clientes se encuentran grandes empresas como Mapfre, Endesa, Telefónica o Vodafone, esperando ampliar el número en plazo corto de tiempo.
Previsiones de futuro
Grupo Vass es una empresa de consultoría IT que cuenta actualmente con más de 1.200 trabajadores repartidos en sus oficinas de Reino Unido, Estados Unidos, varios países de Latino América o España. Con el nacimiento de Nateevo, se une a compañías como Deloitte o PwC en la búsqueda de la autonomía y especialización de sus filiales de marketing.
Durante el último ciclo económico, la facturación de la compañía superó los 81,2 millones, esperando alcanzar los 200 millones en 2020. Por su parte, Nateevo ha heredado de su predecesora -Vass Digital- cuatro millones y esperan llegar a los cinco millones en 2018. Las previsiones para este proyecto es que representen el 15% del total de la cifra de negocio de Grupo Vass.