
Norauto busca “al bujías” y “al tuercas” en su nueva campaña de comunicación
Norauto, la cadena de mantenimiento integral del automóvil, pone en marcha la campaña de contratación de personal más grande de su historia con cerca de 700 puestos de trabajo para toda España. Concretamente, la marca busca a más de 500 mecánicos/as y más de 150 vendedores/as para sus 91 autocentros. Con el objetivo de impulsar esta acción de contratación a nivel nacional, Norauto ha creado una campaña de comunicación con la que se dirige directamente a los más manitas, es decir, aquellas personas que destacan por sus habilidades con la mecánica y que reciben algunos de los apodos más habituales en España, como “el turbo”, “el bujías” o “el tuercas”.
¿Eres conocido como “el bujías” dentro de tu grupo de amigos? ¿Respondes por el apodo del “tuercas”? Norauto ha creado una creativa campaña de comunicación para sumar nuevos profesionales a su equipo. Y es que “mucho tiene que gustarte la mecánica para ganarse un apodo así”, señala la creatividad.
De esta forma, la campaña hace referencia a los apodos más habituales que suelen recibir muchos profesionales de la mecánica como “el bujías”, “el tuercas”, “la inglesa” o “el turbo”.
La nueva campaña tiene una difusión 360º, con activaciones en exterior como en centros comerciales y otros espacios públicos (OHH), y en digital (display y redes sociales.
Además, se ha creado una página online específica para la campaña con el objetivo de facilitar la candidatura de los posibles futuros colaboradores de la marca. Una forma rápida y sencilla de aplicar a uno de los 700 puestos ofertados en la mayor campaña de contratación de Norauto: https://www.norauto-empleo.es/verano/
Ficha de la campaña
Agencia: Rosebud
Director Creativo: Fran Sanmartín
Director de la cuenta: Ismael Ledesma
Director de Arte: Fidel Cordón
Motion Design: Quique Arnal