
Nueva campaña de ElPozo para mantener el liderato entre las marcas españolas más compradas
El elegido mejor cocinero del año 2015, Sergio Fernández, y el carnicero Ángel Velázquez protagonizan la nueva campaña de comunicación de ElPozo ExtraTiernos.Esta línea producto consiste en carnes frescas de cerdo, pavo, pollo y vacuno que surgen como fruto de las investigaciones del equipo de profesionales en I+D+i de ElPozo Alimentación.
Esta campaña persigue reforzar la posición de liderazgo entre las marcas españolas de gran consumo que más penetración tienen de España, según desvela el tercer estudio “Brand Footprint” elaborado por Kantar Worldpanel. En concreto, alguno de los productos de ElPozo fue adquirido en 2014 por el 78% de los hogares, registró 116 millones de contactos con el consumidor y su frecuencia de compra es de 8,5 veces año.
Si se consideran también las marcas internacionales, ElPozo es la segunda en penetración, solo por detrás de Coca-Cola. Aún así, la empresa española es líder en regiones como Andalucía, Extremadura, Galicia y Murcia.
Desde hace unos días, ElPozo ExtraTiernos se promociona en las principales televisiones nacionales, en televisiones autonómicas, temáticas y regionales, donde se emitirá el spot “De carnicero a cocinero”, en piezas de 30, 20 y 10 segundos.