Nueva campaña de Kitchen para Pullmantur: Ojalá fuera verano

| 26 OCTUBRE 2015 | ACTUALIZADO: 26 OCTUBRE 2015 14:37

Kitchen ha creado Ojalá fuera verano, la última campaña para Pullmantur Cruceros con la finalidad de «no esperar al próximo verano para volver a disfrutar de playa blancas y aguas turquesas».

La nueva campaña rinde un peculiar homenaje al invierno. Iñaki Bendito, director creativo de la agencia, explica por qué eligieron la contradicción como eje central de la estrategia: “En nuestro homenaje al invierno mostramos la oposición entre imagen y audio. Así conseguimos que el espectador entre en contradicción, que se debata entre lo que vive, el invierno, y lo que añora: el verano”.

El spot, del que parten el resto de piezas de la campaña, juega a crear una oposición entre lo que escuchamos y lo que vemos. Una voz en off relata todo lo que nos gusta del invierno, como, por ejemplo, el olor de las castañas asadas o el taparte frente a la televisión con tu manta favorita, mientras que las imágenes muestren unas playas paradisíacas en el Caribe. La campaña soportadas con imágenes grabadas on-site con cámaras 4K y el apoyo de drones de última generación.

Desde el 2012, año en el que comenzó a trabajar con Pullmantur Cruceros, Kitchen ha desarrollado diferentes campañas como Calendario de Sensaciones o la campaña de Exterior que convirtió el intercambiador de Nuevos Ministerios en una maleta gigante.

El equipo creativo de Kitchen que ha participado en esta acción está compuesto por Iñaki Bendito, Rafa Gil, Laura Pomatta, Diana Miralles, Zoé Valdés y Noel Lago. El equipo de cuentas lo conforman Leonor Mallorquí, Sergio Vicente y María Casado. Por parte del cliente, están Manuel García-Escudero, Tamara Marín, Asunción Rodríguez, Daniel Reus y Borja Reus.

La campaña, que se ha lanzado el 19 de octubre, consta de tres piezas diferentes para Exterior, tres spots para televisión (30 y 10 segundos) y un spot para Internet dedicado a la Navidad (de 13 segundos de duración).