Paloma Bas ficha como nueva directora general de Thinketers, procedente de Sr. Burns

| 21 JULIO 2017

Paloma Bas es la nueva directora general de Thinketers, agencia especializada en branded entertainment marketing .

Este nuevo fichaje «viene a impulsar la planificación estratégica y el carácter digital y experiencial de los diferentes proyectos que se abordan en la agencia con el objetivo de acompañar y adelantarse a las necesidades del mercado y seguir sorprendiendo a los clientes», según ha informado la compañía.

La directiva reportará directamente a Garbiñe Abasolo, que es la CEO y fundadora hace 22 años de la agencia. Entre los clientes de la firma, destacan Telefónica, Iberia Express, Sephora, Gas Natural Fenosa o Multiópticas.

En palabras de la nueva directora, “Thinketers me cautivó porque pone a las personas en el centro. No sólo por tener un gran equipo talentoso y comprometido sino además porque somos especialistas en conectar personas, con prescriptores e influencers y valores de marcas”. En este sentido, ha añadido que desde su nuevo destino «crean estrategias efectivas de comunicación y entornos naturales de conversación y relación. Pensamos “out of the box” para llegar a los usuarios de una manera sorprendente traspasando límites entre el mundo digital y físico, rompiendo los límites de formatos y medios y creando contenidos y experiencias digitales que desembocan en la calle y en eventos diferenciales y viceversa”.

Por su parte, Abasolo ha celebrado la incorporación de Bas como una razón «para continuar con nuestro crecimiento y expansión digital».

Bas procede de la agencia digital Sr. Burns, donde ha sido la directora ejecutiva los últimos cuatro años. Antes, fue directora de Nuevo Negocio en esa misma compañía, puesto en el que también estuvo otros cuatro años.

Previamente, Paloma Bas fue la directora durante ocho años de la revista Interactiva, especializada en marketing digital. Es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid.

Ahora, Sr Burns está dirigida por Marta Gutiérrez, que ocupa el cargo de CEO desde hace algo más de dos años.

Palo Bas sustituye en el cargo a Luis Asenjo, que llegó a Thinketers en febrero de este año.