Paramount Pictures pone solución a los crujidos de las palomitas con «Las Palomutes»
Paramount Pictures presenta el snack más innovador de la historia del cine: “Las Palomutes”, de la mano de la agencia Wavemaker junto con mSTUDIO, la unidad de contenidos y experiencias de GroupM.
Lo hace con la tercera entrega de la saga, “Un lugar tranquilo: Día 1”. En esta precuela de Un lugar tranquilo y Un lugar tranquilo 2, Lupita Nyong’o encarna a una joven que trata de sobrevivir a una invasión en la ciudad de Nueva York el día que el mundo se quedó en silencio. Y es este nuevo proyecto el que ha llevado a la distribuidora a buscar una original solución a los crujidos de las clásicas palomitas.
Una propuesta a la que da forma el chef Dani García que consigue eliminar el crujiente gracias a meter en nitrógeno líquido una emulsión de un licuado de maíz, manteniendo el sabor original y característico del aperitivo más demandado en las salas de cine.
En palabras de Samanta Roberts, Directora de Marketing de Paramount Pictures Spain «Siempre intentamos hacer acciones fuera de lo convencional que enriquezcan las campañas y que provoquen el interés del espectador. La experiencia del cine es algo único y esta acción es la intersección perfecta entre la trama de la película, la experiencia del cine y el uso de la creatividad e innovación».
«Las Palomutes» se ha dado a conocer inicialmente a través de un vídeo teaser publicado en las redes de Paramount Spain y que ha continuado con un segundo y último vídeo final en el que desvela cómo se ha llegado a la creación de este producto tan especial. El propio chef Dani García ha compartido el vídeo en sus redes sociales.
La acción se complementa además con una campaña de paid media en Instagram y TikTok, maximizando el alcance de ambos contenidos entre los fans de la franquicia y el género.