
PS21 asciende a Cesc Caparrós a director de la oficina de Barcelona
Cesc Caparrós promociona a Head de PS21 Barna tras dos años liderando la gestión de clientes en las oficinas de Barcelona. Licenciado en Publicidad por la Universidad Ramón Llull y con un Máster en Planificación Estratégica por la Universidad Pompeu Fabra, Caparrós ha desarrollado su carrera en BBDO&Proximity durante diez años gestionando clientes como Islas Canarias, Nissan, Seat, Bimbo, Disney o Nestlé.
Caparrós cuenta con experiencia en comunicación, social media, planificación y CRM. En 2022 se unió a PS21 Barna para consolidar la agencia en el mercado catalán y, como Head de la compañía, deberá aterrizar y ejecutar objetivos de negocio para afianzar la hoja de ruta de la agencia en Barcelona, implementar y desarrollar la estrategia global de Jungle. «Hace 2 años abrimos oficina en Barcelona y hoy somos 30 personas. Mantenemos intacta la ambición de fusionar la esencia de PS21 con la riqueza de la cultura local y conectar creatividad y negocio con las marcas más icónicas de Cataluña«, según Cesc Caparrós.
Entre los clientes de PS21 Barna destacan Cacaolat, FC Barcelona, Moritz, Max, UDON, TMB o la Generalitat de Catalunya.
«Desde el nacimiento de PS21 Barna hemos apostado por el talento que no solo impulsa el crecimiento del negocio, sino que también define nuestra cultura y visión. Cesc ha sido una pieza clave en este camino; inquieto, audaz y con una capacidad de trabajo inmensa que nos permite enfrentar a los desafíos que han llevado a la agencia a nuevos horizontes. Su promoción a Head de PS21 Barna es un paso natural y merecido, y estamos seguros de que seguirá elevando el impacto de la compañía en el mercado», según Enric Nel-lo, director creativo ejecutivo de PS21 Barna.
Cesc reportará a Beatriz Arce, directora general de Jungle, y el equipo creativo directivo compuesto por Enric Nel-lo; David Morales y Josep Mª Urgell. Entre los clientes de PS21 Barna destacan Cacaolat, FC Barcelona, Moritz, Max, UDON, TMB o la Generalitat de Catalunya.