El nuevo director de proyectos de Social Noise, José Ortuño

Social Noise incorpora a José Ortuño como nuevo director de proyectos

| 30 AGOSTO 2016

Nuevas incorporaciones en el sector publicitario. La agencia creativa Social Noise ha reforzado su equipo con la incorporación de José Ortuño en el cargo de director de proyectos en Madrid.

Social Noise busca con este nuevo fichaje consolidar una de sus señales de identidad: la apuesta por la innovación, la cual le ha permitido hacerse en los últimos meses con las cuentas de Neinver y el Grupo Levantina hace unos meses. Se encargará de la presencia digital en la imagen de ambas marcas.

Del mismo modo, hace un año se hizo con la gestión mundial de los contenidos de employer branding de BBVA. Esta última la ganó tras imponerse en un concurso realizado entre varias agencias. “En Social Noise estamos muy orgullosos de que BBVA haya confiado en nosotros para llevar a cabo la estrategia de contenidos a nivel internacional para temas tan importantes y estratégicos como el employer branding y el social recruiting”, afirmó en su momento Sabrina Tahiri, directora general de Social Noise.

La agencia ganó hace unas semanas las cuentas digitales de Neinver y Grupo Levantina

De esta manera, José Ortuño, que tiene una experiencia en agencias de más de diez años, asume el encargo de planificar, definir la estrategia y ejecutar los futuros proyectos de Social Noise en Madrid. Un encargo que guarda relación con las funciones que ha venido manteniendo con anterioridad en agencias como NPC Media Geek, donde desempeñó la función de coordinador de actividades entre 2006 y 2011, y T20, donde ocupó diversos cargos.

Según ha declarado a DIRCOMFIDENCIAL el propio Ortuño, «es una oportunidad fantástica para mi. Social Noise es una agencia de renombre muy conocida por su foco en estrategia, creatividad y tecnología. Estoy muy contento de poder formar parte del equipo y esperamos poder hacer grandes cosas juntos.»

Ortuño ha trabajado precisamente para T20 en los últimos seis años. Durante este tiempo se ha encargado de funciones que iban desde la definición de la estrategia de Social Media hasta la dirección de los proyectos digitales de la agencia.

Eso sí, su fichaje se produce casi dos meses después de que los socios de Social Noise ratificarán a Victoria Ros como nueva consejera en la junta del pasado mes de julio. Según indicaba Miguel Pereira, el consejero delegado de la compañía, la elección de Ros contribuirá a aportar un punto de vista fresco y muy valioso para conectar mejor con ciertos sectores estratégicos para la agencia. En un entorno tan cambiante como nuestro mercado, nuestro Consejo de Administración también tiene que evolucionar y enriquecerse con profesionales con la experiencia y la valía de Victoria”.