Sra. Rushmore desarrollará las campañas de Bodegas LAN

| 3 FEBRERO 2020 | ACTUALIZADO: 3 FEBRERO 2020 12:18

Sra. Rushmore ha sido la agencia seleccionada en el concurso para crear y desarrollar la campaña publicitaria de Bodegas LAN, empresa con más de cuarenta años de experiencia en el mundo del vino.

La agencia se ha impuesto en un proceso en el que participaron tres empresas. El equipo de Sra. Rushmore, que trabajará en las campañas para esta nueva cuenta, estará integrado por Miguel García Vizcaíno, Marta Rico y Xisela López en la parte creativa, Raquel Espantaleón en planificación estratégica, Clemente Manzano en la dirección general y Juanjo Sánchez en el área de cuentas.

Fundada en los años 70 en el corazón de la Rioja Alta, el nombre de LAN procede de las iniciales de las tres provincias de la D.O.Ca Rioja (Logroño, Álava y Navarra). Reconocida por su carácter innovador y su consistencia, LAN tiene el privilegio de trabajar con una excepcional materia prima procedente de su finca de 72 hectáreas Viña Lanciano, abrazada por un espectacular meandro del río Ebro y en la que practica una viticultura
artesana y sostenible.