Ernest incorpora a María Victoria “Vicky” Rossetti como nueva directora de marcas. Será la responsable de liderar uno de los equipos de cuentas de la agencia.
Su incorporación refuerza la estructura de cuatro pirámides de cuentas que permite dedicar recursos específicos a las distintas áreas de cada marca, una fórmula que la agencia considera clave para combinar la atención a proyectos de gran complejidad con el desarrollo de diferentes categorías, favoreciendo al tiempo el crecimiento profesional de los equipos.
Vicky Rossetti llega procedente del departamento de Marketing y Publicidad de El Corte Inglés y cuenta con una trayectoria de más de diez años en agencias creativas de referencia en Madrid y Buenos Aires como DAVID Madrid (WPP), Lola MullenLowe, Mercado McCann o Santo.
Vicky Rossetti procede del departamento de Marketing y Publicidad de El Corte Inglés y cuenta con una trayectoria de más de diez años en agencias creativas.
A lo largo de su carrera ha trabajado para marcas como Santander, Coca-Cola, Danone, Beefeater, Magnum, Netflix o Cerveza Quilmes, liderando proyectos de construcción de marca, marketing omnicanal y estrategias digitales.
Vicky Rossetti explica: “Hace cinco años elegí España para seguir creciendo profesionalmente, y hoy siento que Ernest es el lugar donde quiero dar el siguiente paso. Me motiva formar parte de un equipo con tanto talento, construir relaciones de largo plazo con nuestros clientes y contribuir al crecimiento de una agencia en la que creo de verdad. Estoy muy contenta de comenzar esta nueva etapa y de poder aportar, aprender y crecer junto a este equipo.”
Saulo Rocha, ex Chief Creative Officer en DAVID Madrid y actual Executive Creative Director para Apple en TBWA\Media Arts Lab dice: «Vicky es un perfil difícil de encontrar. Trabaja en cuentas, pero es tan estratégica como los buenos planners, tan resolutiva como los buenos producers y está tan hambrienta de buenas ideas como los buenos creativos. Fue un placer trabajar con ella en DAVID Madrid y estoy seguro de que le va a ir genial en Ernest.»













