La Fábrica de la Tele renueva su imagen: «más gamberros, más orgullosos y más independientes»
La Fábrica de la Tele renueva a partir de hoy su imagen corporativa para reflejar a una «fábrica que es hoy más orgullosa, más diversa y más independiente», según comentan desde la compañía. Cambio que coincide con el fin de Sálvame, el programa estrella de esta productora que se ha emitido durante 14 años en Telecinco.
«Cuando el mar se agita y se va un catamarán como ‘Sálvame’, La Fábrica de la Tele estalla en un nuevo huracán. El náufrago está muy vivo. Hoy sabemos más. Y La Fábrica de la Tele es más color, más locura, más amor, más petardeo, más fábrica y más televisión«, señalan desde la productora en un comunicado. «Dicen que somos el demonio y también el dios de la creación televisiva, pero en realidad solo queremos entretener», defienden.
En el comunicado, la productora anuncia que «vamos a seguir inundando de magia Mediaset y nos llevamos nuestra locura también a Netflix y a otros lugares…». Y es que la plataforma de streaming va a seguir emitiendo Sálvame, con varios de sus colaboradores históricos.
“Hace 16 años nos bastó el rojo, el negro y el blanco junto a una chimenea humeando ideas para presentarnos ante el mundo”, explican Óscar Cornejo y Adrián Madrid, responsables de La Fábrica de la Tele. “Hoy, más que nunca, reivindicamos para la televisión una paleta de colores mucho más amplia y diversa. Por eso nuestro logo muta y explosiona, para representar mejor nuestra esencia”
La nueva imagen ha sido desarrollada por el equipo de arte de La Fábrica de la Tele, formado por Elena Carbonero y Gerardo Santana. “Hemos simplificado el logo manteniendo su esencia y fuerza inicial, con la torre y las ondas”, explican. “Hemos adaptado el diseño a las nuevas aplicaciones y le hemos añadido el color que caracteriza e identifica a todos nuestros formatos”.