La provocadora portada de ‘Papel’ que deja intuir su posible cierre

Medios

COMENTARIOS

1 Comentario on "La provocadora portada de ‘Papel’ que deja intuir su posible cierre"

Notificar
avatar

Ordenar por:   nuevos | antiguos | más votados
Julio Fernández
Invitado
Julio Fernández
¿Denunciar este comentario? Podrás elegir un motivo y enviar un comentario al moderador. Éste podrá decidir borrar o no borrar el comentario o bloquear al autor. Su denuncia será tenida en cuenta y será anónima.
18 Febrero, 2017 10:54 am
Los soportes digitales no acabarán con el papel, pero de igual forma que los vehículos a motor no han retirado los coches de caballos de las ciudades turísticas. El papel del papel es nostalgia de valores que solo quedan en símbolos ornamentales, como los nombres de viejas calles. El mejor fin de los medios es mediar sin fin y sin embargo se utilizan como instrumentos para que el Poder pueda debilitarnos más. Así, el mayor negocio de los medios, especialente nuevos, es ordeñar nuestros datos para determinar nuestro futuro, cada vez más débil ante su mayor poder. ¿Llegaremos a darnos… Leer más »
wpDiscuz

Uso de cookies

Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. CERRAR