Beko centra en la sostenibilidad su nueva campaña de lavavajillas AutoDose

Beko centra en la sostenibilidad su nueva campaña de lavavajillas AutoDose

| 25 AGOSTO 2021 | ACTUALIZADO: 25 AGOSTO 2021 9:55

El lavavajillas AutoDose permite ahorrar hasta un 28% del detergente, consiguiendo así lavados más eficientes.

Beko, la compañía de electrodomésticos referente en soluciones inteligentes para el hogar, apuesta por los electrodomésticos y tecnologías medioambientalmente más sostenibles, entre los que destacan los lavavajillas AutoDose. Con este sistema se obtienen lavados más eficientes, al dosificar automáticamente la cantidad precisa de detergente y abrillantador en cada lavado. La compañía lanza hoy una campaña publicitaria en televisión centrada en estos lavavajillas y en cómo estos contribuyen a proteger el planeta.

Beko y Finish, para lavados eficientes y resultados perfectos

Esta campaña incorpora además una promoción especial junto con Finish, con la que se proporciona 6 meses de gel gratis por la compra de estos lavavajillas.

Así, los usuarios que adquieran alguno de los modelos de la gama AutoDose, podrán beneficiarse de la promoción -vigente hasta el 30 de septiembre-, recibiendo el equivalente al uso medio de una familia durante 6 meses de gel detergente en forma de envase. Para activar la promoción, los usuarios solo tienen que visitar la página web de la misma, validando su ticket de compra y rellenando un pequeño formulario de registro del producto adquirido. Posteriormente, recibirán en su domicilio la cantidad de detergente estipulada.

Estamos conectados con el planeta, y la tecnología AutoDose actúa para protegerlo

Beko ha tomado conciencia de las grandes cantidades de detergente que llegan a las aguas y quiere contribuir a combatir el vertido de este producto en las vías fluviales de nuestro entorno, reduciendo así el impacto negativo en el planeta. Para ello, la compañía ha incorporado la tecnología AutoDose en sus lavavajillas, que permite emplear únicamente la cantidad justa y necesaria de detergente, en función de la carga y del nivel de suciedad. Con este sistema, se consigue ahorrar hasta un 28% de detergente en un ciclo de programación corto. Además, el uso de la tecnología AutoDose es garantía de máxima comodidad y eficiencia, siendo pionera en la dosificación de la cantidad óptima de gel y abrillantador.