El Corte Inglés vuelve a patrocinar la carrera «Madrid en marcha contra el cáncer»
El Corte Inglés patrocina un año más la XI carrera “Madrid en marcha contra el cáncer”, junto a la Asociación Española Contra el Cáncer, que tendrá lugar el próximo domingo 14 de abril, a lo largo de todo el Paseo de la Castellana.
Los dorsales se pueden recoger en la Feria del Corredor, el espacio dedicado exclusivamente a la carrera que se encuentra en la planta de Deportes de El Corte Inglés de Castellana y que estará operativo del 11 al 13 de abril de 10 de la mañana a ocho de la tarde.
El evento consiste en dos carreras, una de 4,5 kilómetros para cualquier persona que quiera participar, corriendo o andando, que dará la vuelta en la Glorieta de Emilio Castelar, y una de 10 kilómetros para corredores con más experiencia, que lo hará en Plaza de Castilla.
La salida estará en el Paseo de Recoletos esquina con la calle Villanueva y la meta de ambas competiciones estará en el Paseo de la Castellana con la calle Ayala. Además, en la plaza de Colón los patrocinadores principales instalarán espacios exclusivos para disfrutar de la experiencia al máximo.
Para celebrar la XI edición de esta carrera, habrá una edición limitada de packs especiales que incluyen, además de la camiseta, una sudadera diseñada exclusivamente para esta edición, y que los corredores podrán adquirir con su inscripción.
En esta edición de 2024 se espera reunir a 20.000 corredores, en la convocatoria de 2023 se logró una participación de 17.000 corredores.
El Corte Inglés apoya, desde hace décadas, a la Asociación Española Contra el Cáncer y participa en numerosas acciones para dar visibilidad a la lucha contra la enfermedad, financiando además diversos proyectos de investigación con el dinero que recauda en sus campañas.
La compañía mantiene una estrecha colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer, y fruto de ello es el proyecto conjunto que desarrollan desde hace una década contra el cáncer de mama. Se trata de una iniciativa que ha evolucionado muy positivamente, ya que El Corte Inglés ha financiado hasta ahora en su totalidad cuatro proyectos de investigación. En los últimos diez años, la compañía ha destinado más de un millón de euros a estas investigaciones promovidas por la Asociación Española contra el Cáncer para luchar contra esta enfermedad.