Heinz dona 30.000 kilos de alimentos a los más necesitados
El grupo Kraft ha donado 68.000 kilos de alimento desde que empezó la pandemia.
Heinz, la marca de referencia en sabor y variedad de salsas de mesa, acaba de anunciar la donación de 30.000 kilos de salsas Heinz a FESBAL, la Federación Española del Banco de Alimentos, demostrando así su compromiso con las comunidades locales en las que la compañía opera. De esta forma, Heinz se suma a la ola de solidaridad que estamos viviendo en nuestro país y en todo el mundo debido a la pandemia provocada por la COVID-19.
El grupo Kraft Heinz, del que forma parte la marca Heinz, alcanza con esta nueva donación los 68.000 kilos de alimento destinados a diferentes ONG desde el inicio de la pandemia con el objetivo de mitigar la delicada situación que están atravesando muchos hogares en nuestro país. Y es que desde que comenzaron los efectos de la pandemia en España, el grupo Kraft Heinz ha querido estar más cerca que nunca de todas las personas que lo están pasando mal a causa de la COVID-19. Prueba de esto es que solo en el primer semestre de 2020 el grupo ya había donado más de 38.000 kilos de producto para los más desfavorecidos.
“Como empresa referente en el sector de la alimentación nuestra responsabilidad es contribuir con toda la sociedad española y poner nuestro granito de arena para superar juntos estos difíciles momentos”, destaca Elisenda Picola, Directora de Marketing de Heinz España.“Con esta donación de 30.000 kilos, desde el grupo Kraft Heinz sumamos ya un total de 68.000 kilos de alimentos donados a diferentes ONGs del país desde que comenzó la pandemia en marzo. Y queremos seguir contribuyendo activamente para que ninguna persona en España pase hambre”.