Nueva polémica en Sálvame: Karmele Marchante llama gorda a una espectadora
La jauría permanente en la que se convierte el plató de Sálvame cada tarde vivió de nuevo ayer un polémico capítulo, en el que la siempre extravagante colaboradora del programa, Karmele Marchante, recriminó su peso a una inocente señora del público.
Todo transcurría con total normalidad cuando de repente una señora del público decidió tomar la palabra y –con los ojos envueltos en lágrimas- denunció ante las cámaras de Telecinco el feo gesto que había tenido la colaboradora. Sabina, que así se hace llamar la señora en cuestión, se acercó a Terelu en un descanso publicitario para aconsejarla que no fumara tanto. En ese justo momento entró en escena la extravagante Karmele que contestó a la señora: ‘Y usted no esté tan gorda.’
Tras una gran bronca de Paz Padilla y de sus compañeros a la tertuliana, ésta decidió asumir su vejatorio error y pedir disculpas a la veterana espectadora.
No obstante, raro es el día que el programa no da la nota, y la dirección del programa – con su presentadora al frente- decidieron que la señora iba a tener un trato VIP (y con ello una experiencia única que difícilmente olvidará) a lo largo del programa llegando incluso a recibir un masaje en los pies en pleno directo y que sumó un nuevo capitulo al siempre imprevisible Sálvame.
Puedes ver el vídeo pinchando aquí.