Ana Folgueira: CEO & Founder en Impossible Tellers

Última modificación: lunes 13 de enero del 2020

Ana Folgueira es la CEO & Founder en Impossible Tellers. Es profesora en el Instituto de Empresa y tiene un máster en Escritura Creativa por la antigua Escuela de Letras de Madrid.

Ademas, es autora del libro infantil “En algún lugar de China” y accésit el I Premio Luis Adaro de relato corto.

Trayectoria

Ana Folgueira cuenta con una dilatada trayectoria profesional en el ámbito de la comunicación. Además de ser la Directora de Impossible Tellers, es Socia Fundadora y responsable de la calidad narrativa en la compañía.

Ha simultaneado su afición por la escritura con la gestión de empresas desde que terminó la licenciatura en Ciencias Económicas por la UAM.

Fue profesora universitaria y trabajó durante varios años en el sector del Venture Capital supervisando la inversión y seguimiento de start-ups.

Es la Fundadora de Fundación Dreamtellers (ahora Fundación LLORENTE & CUENCA) y ha participado en más de 50 proyectos de storytelling audiovisual para diferentes organizaciones y empresas.

Últimas noticias sobre Ana Folgueira

13 enero 2020

LLYC incorpora tres nuevos socios

LLYC ha incorporado tres nuevos socios a su estructura. Se trata de Mariano Vila, Ana Folgueira y David González Natal.

17 marzo 2016

José Antonio Llorente: «Tener un padrino en los concursos es una figura del pasado»

Hablamos con el socio fundador y presidente de Llorente y Cuenca, una de las consultoras referentes del mercado de la comunicación en España y Latinoamérica. Su vertiginoso crecimiento y su ritmo de adquisiciones de agencias la han convertido en uno de los rivales más competitivos del sector. Repasamos con José Antonio Llorente el presente y […]

16 febrero 2016

Llorente & Cuenca aumenta sus ingresos un 25% vía adquisiciones

Llorente & Cuenca ha cerrado 2015, año en el que celebra su 20 aniversario, con unos ingresos por honorarios globales superiores a 30 millones de euros, es decir, un 25 % más que el ejercicio anterior, de los que el 20% provienen de crecimiento orgánico. Con presencia en nueve mercados de América Latina y en Miami […]

28 septiembre 2015

Llorente & Cuenca ficha como socio a Goyo Panadero y adquiere su agencia Impossible Tellers

Llorente & Cuenca ha incorporado a Goyo Panadero como socio de la oficina de Madrid. Panadero se encargará a partir del 1 de octubre del desarrollo e impulso de la práctica de storytelling, generación de contenidos y comunicaciones estratégicas de la firma a nivel global. Como director de Desarrollo de Negocio reforzará las áreas ya existentes […]