AxiCom: Agencia de comunicación

Última modificación: lunes 29 de noviembre del 2021

¿QUÉ ES?

Axicom es una agencia de comunicación cuya actividad se basa en el desarollo de campañas de comunicación integradas para empresas consolidadas o startups, desde relaciones con analistas e influencers, generación de contenidos multimedia o servicios de comunicación y marketing digital, tanto a nivel local como global.

La compañía fue fundada en 2007, y la oficina española actualmente brinda servicios nacionales e internacionales a empresas disruptivas e innovadoras, ya sean actores globales integrados o start-ups que buscan la diferenciación de marca, independientemente de la industria en la que operen. Nuestra cartera está formada por empresas multinacionales y nacionales (el 40% se encuentran en Madrid, el 40% en Barcelona y el resto en otros lugares).

Trabajan con clientes de consumo, energía y automoción, tecnología empresarial, redes, telecomunicaciones, multimedia y otros sectores verticales, así como con organismos que impulsan las políticas y el gobierno en toda la industria.

La compañía cuenta con oficinas en Madrid, Londres, Paris, Munich, Amsterdam y Estocolmo, en las cuales desarrollan campañas para Europa y la región EMEA.

AxiCom forma parte de Cohn & Wolfe y del grupo WPP.

SERVICIOS

  • Relaciones con medios
  • Relaciones con prescriptores
  • Relaciones con analistas
  • Comunicación corporativa
  • Comunicación digital

Últimas noticias sobre AxiCom