Carme Miró: CEO y fundadora de Apple Tree Communications

Última modificación: jueves 21 de julio del 2022

Carme Miró es CEO y fundadora de Apple Tree Communications.

Se licenció en 1989 en Económicas por la Universidad de Barcelona. Posteriormente hizó un MBA en Innovation and Entreprenuership  y comenzó su trayectoria profesional en Monitor Group como consultora.

Trayectoria profesional

Carme Miró cuenta con 20 años de experiencia en el mundo empresarial.

En 1993 fundó Cluster Consulting (Oliver Wyman) dónde estuvo trabajando 10 años antes de pasar para trabajar el F.C. Barcelona como Marketing and Comunications consultant. Consiguió convertir Cluster Consulting  en una de las strart-ups más exitosas en España llegando a cotizar en Nasdaq.

Estos trbajos los compaginó con formar parte de Board Member de Agencias Digitales, La Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) y Massachusetts Institute of Technology (dónde realizó su master), siendo una de los cuatro españoles que forman parte de él

En 2003 fundó Apple Tree Communications con la ayuda de otras dos mujeres directivas. Una agencia estratégica de comunicación que pretende ayudar a empresas, marcas e instituciones a concectar con los consumidores de la sociedad.

Desde finales de 2020 también ocupa el cargo de New Thinking Officer dentro de la compañía.

Últimas noticias sobre Carme Miró

9 febrero 2022

Laura Corvo, nueva socia de APPLE TREE

En APPLE TREE ejerció como directora de comunicación de la oficina de Madrid durante varios años hasta ser promocionada a directora de la oficina hace casi cuatro años.