Daniel Romero-Abreu: Presidente y fundador de Thinking Heads

Última modificación: viernes 20 de mayo del 2022

Daniel Romero-Abreu es el fundador y Presidente de la consultora especializada en el posicionamiento de líderes y la programación de contenidos Thinking Heads.

Es licenciado en Derecho y Dirección y Administración de Empresas por ICADE.

Trayectoria Profesional

Al acabar la universidad creó y desarrolló un modelo de negocio completamente nuevo en España: la gestión profesional de conferencias, Thinking Heads Group.

Es considerada la primera agencia de conferenciantes de España, con más de 5.000 conferencias gestionadas desde su lanzamiento en 2003.

Daniel Romero-Abreu es miembro del consejo de administración de Komvida y del Colegio de Abogados de Madrid. Ha participado en la creación de iniciativas como OMBIP, Noteges y La 11mil.

Además, fue miembro de la Junta Directiva del Círculo Hispano Alemán de Jóvenes Directivos en Madrid, vocal de la Junta de Gobierno de ICADE Asociación. Fue el presidente más joven y el primer no anglosajón de International Association of Speakers Bureau (IASB.

Por último, es miembro del Claustro de Profesores Invitados del Instituto de Empresa, en la especialidad de emprendimiento, marketing y ventas e imparto.

Últimas noticias sobre Daniel Romero-Abreu