Thinking Heads: consultora especializada en el posicionamiento de líderes y la programación de contenidos

Última modificación: martes 18 de octubre del 2022

Thinking Heads es una consultora especializada en el posicionamiento de líderes y la programación de contenidos.

Es la primera consultora especializada en el posicionamiento de líderes en España.

Diseña e implementa soluciones dirigidas a incrementar la capacidad de influencia de personas y organizaciones en base al conocimiento que son capaces de generar.

Thinking Heads, opera en Madrid, Miami, México y Seúl. Entre los servicios que presta destacan:

  • Servicios de Consultoría: planificando e implementando estrategias y alianzas dirigidas a mejorar el posicionamiento de líderes y altos ejecutivos,
  • Speakers & Conferences: gestionando la participación de ponentes en foros locales e internacionales,
  • Productos de Inteligencia: información y análisis para ayudar en el proceso de toma de decisiones de los líderes empresariales.

Historia

Fue fundada en 2003 por Daniel Romero en Madrid con la idea de ser agencia de conferenciantes que representaba a personalidades de renombre mundial.

En 2006, crean el Servicio De Programación De Contenidos. Un programa que busca a los ponentes más adaptados a cada tema y a cada audiencia, para ofrecer un servicio de programación de contenidos para eventos.

Thinking Heads empieza a incluir Servicios Digitales en 2009, concretamente desarrollan las primeras webs y blogs de conferenciantes.

Con el desarrollo de las redes sociales,pusieron en marcha la unidad de posicionamiento online (posterior Unidad de Consultoría) para llevar las ideas más lejos y a más personas.

Surge la idea de THDigital, una plataforma de vídeos para el desarrollo del talento, las capacidades de liderazgo, comunicación, gestión y trabajo en equipo que actualmente cuenta con más de 100.000 usuarios.

En los siguientes años desarrolla una Agencia Literaria y una Unidad De Inteligencia: Edición De Tendencias Globales.

Tras 11 años de actividad, inicia la expansión s Europa, América, Oriente Medio y Asia.

En 2015, cambiaron su forma de trabajar y experiencia y se posicionaron en el mercado como una nueva unidad de Consultoría Estratégica.

Thinking Heads ha ido evolucionando hasta convertirse en una empresa de consultoría pionera en el campo del posicionamiento personal.

Últimas noticias sobre Thinking Heads