Deloitte: servicios de auditoría, consultoría, asesoramiento fiscal y legal, asesoramiento y reestructuraciones a organizaciones

Última modificación: viernes 10 de junio del 2022

Deloitte presta servicios de auditoría, consultoría, asesoramiento fiscal y legal y asesoramiento en transacciones y reestructuraciones a organizaciones nacionales y multinacionales de los principales sectores del tejido empresarial.
Tiene presencia en 150 países en todo el mundo y por ello es considerado una de las Big Four.
En cuanto a la presencia de Deloitte en España es considerada es la mayor firma de servicios profesionales.

Los servicios que ofrece a nivel global giran en torno a cinco áreas funcionales:

  • Consultoría
  • Impuestos
  • Asesoría jurídica
  • Asesoría financiera
  • Auditoría.

HISTORIA

En 1845, William Welch Deloitte abrió una oficina en Londres.  Abrió su primera oficina en Nueva York en 1880.

En 1893 George Touche estableció una oficina en Londres y luego en 1900 se unió a John Ballantine Niven en el establecimiento de la firma Touche Niven en Nueva York.

En la fusión de Deloitte y Touche, el nombre de la firma internacional era un problema, porque no había acceso a todo el mundo exclusivo de los nombres «Deloitte» o «Ross Touche». El nombre de DRT Internacional fue elegido por lo tanto, se refiere a Deloitte, Ross y Tohmatsu. En 1993, la empresa pasó a llamarse internacional Deloitte Touche Tohmatsu para reflejar la contribución de la empresa japonesa, así como los acuerdos de utilizar, tanto de la marca Deloitte y Touche.

Últimas noticias sobre Deloitte