HMG: agencia especializada en publicidad y marketing de MioGroup

Última modificación: martes 20 de julio del 2021

HMG es una empresa especializada en publicidad y marketing que forma parte del grupo empresarial MioGroup.

Su modelo ofrece un servicio integral de marketing cuya orientación de negocio permite balancear presupuestos, haciendo posible graduar y ajustar las acciones en función de su respuesta en tiempo real.

Su objetivo es optimizar las inversiones de los clientes para obtener el máximo retorno de sus inversiones, gracias a un servicio de consultoría altamente especializado.

La diferenciación se basa en la innovación continua, -cuenta con un área propia de I+D+I para desarrollar soluciones tecnológicas.

Historia

En 2012 Yago Arbeloa funda HMG, con el objetivo de crecer y construir una cartera de servicios de marketing y publicidad especializados.

Un año después, se inicia un proceso de adquisición de las empresas necesarias para dar un servicio global. Un total de 7 empresas se integrarían en un mismo órgano.

En 2014, HMG logra posicionarse como la agencia independiente española que más está creciendo.

La compañía pasa de ser totalmente digital a convertirse en una agencia ON/OFF (online/offline).

En 2016 HMG cambia su sede a la Torre Europa, en el Paseo de la Castellana de Madrid.

En 2017 nace MIOGROUP, para poder gestionar todas y cada una de las diferentes compañías que se han ido sumando al portfolio de servicios.

A día de hoy, es uno de los holdings de medios y publicidad con mayor potencial del sector.

En 2019 inicia su internacionalización con la creación de HMG México, la primera sede fuera de España.

Últimas noticias sobre HMG

24 mayo 2019

MIOGroup dispara su facturación un 62%, hasta los 53 M

Miogroup ha vuelto a completar un ejercicio con un crecimiento imparable, muy por encima del mercado publicitario (+2,9%, según Infoadex). En 2018, el holding de agencias presidido por Yago Arbeloa alcanzó una facturación de 53,8 millones de euros, lo que significa un crecimiento interanual del 62%. Esa cifra es más del doble que la cosechada […]