PUBLICIDAD

ISP Digital: grupo de empresas que ofrecen servicios de marketing tecnológico

Última modificación: martes 12 de mayo del 2020

Descripción:

ISP Digital es un grupo de empresas que ofrecen servicios de marketing tecnológico. Cuentan con un equipo de 750 profesionales trabajando en 14 distintos países. Entre las empresas que lo componen se encuentran:

Antevenio:

Fundada en 1997 y operando actualmente en los Estados Unidos, España, Francia, Italia, Argentina, Colombia y México. Ofrecen servicios de marketing de rendimiento, branding y fidelización.

Digilant:

Digilant ofrece servicios de estrategias de publicidad digital basada en el procesamiento de datos. Operan mayormente en los Estados Unidos y tienen oficinas en Boston, Nueva York, Chicago, San Francisco y Atlanta.

REBOLD:

REBOLD es una empresa de comunicación y marketing basada en datos para poder ofrecer a las empresas el crecimiento necesario. Cuentan con un equipo de aproximadamente 250 profesionales situados en España, México, Colombia, Chile, Perú, Panamá y Ecuador.

Anagram:

Anagram es una agencia de medios digitales que ofrece un servicio completo: registro, planificación, compra y optimización de campaña en medios digitales. También ofrecen asesoramiento estratégico y servicios de integración. Operan en Estados Unidos y México.

 

Últimas noticias sobre ISP Digital