José Antonio Sánchez, administrador provisional para Telemadrid, ha nombrado como nuevo director de Informativos de la cadena autonómica a José Gilgado.
José Antonio Sánchez es el administrador provisional de Telemadrid.
Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, José Antonio Sánchez fue director general de Radio Televisión Española (RTVE) entre 2014 y 2018, y con anterioridad fue responsable de Telemadrid en el último mandato de Esperanza Aguirre. Concretamente, se mantuvo en el puesto entre 2011 y 2014, vivió la etapa más dura de la cadena y se encargó de ejecutar un ERE que supuso la salida de más de 800 trabajadores del ente.
Comenzó su trayectoria profesional en el diario ABC desde 1983 hasta 1998. Posteriormente colaboró como columnista en La Razón y participaba en tertulias en televisión.
Desde 2002 hasta 2004 ocupó el cargo de director de RTVE y posteriormente fue director general de la División Latinoamericana de Telefónica Internacional
Últimas noticias sobre José Antonio Sánchez
Fue director general de RTVM entre 2011 y 2014 y se encargó de ejecutar un ERE que supuso la salida de más de 800 trabajadores del ente
Los cambios a través de los cuales se pretende renovar la cúpula de RTVM podrían comenzar “la próxima semana”
Su cargo de director general en El Confidencial será ocupado a partir de ahora por Alejandro Laso y Juan Perea Sáenz de Buruaga.
Su facturación se va a resentir apenas un 5% respecto a lo previsto y la plantilla llegará a 2021 con el mismo número de trabajadores que tenía en el mes de febrero.
El Confidencial avanza por la senda de los medios de comunicación con un modelo freemium.
Segunda parte de la entrevesta de Julen Ariza, editor de El Confidencial, a José Antonio Sánchez, editor y consejero delegado de El Confidencial.
Primera parte de la entrevesta de Julen Ariza, editor de El Confidencial, a José Antonio Sánchez, editor y consejero delegado de El Confidencial.
La Cadena Cope ha renovado su Consejo de Administración, que ha conllevado la entrada de tres nuevos profesionales y la salida de otros tantos.
El Confidencial logró aumentar sus ingresos el año pasado un 24%, hasta alcanzar los 14,2 millones de euros.