Kiko Méndez-Monasterio:

Última modificación: miércoles 11 de agosto del 2021

Kiko Méndez Monasterio es cofundador de Tizona Comunicación, consultora de comunicación política que en 2020 obtuvo uno de los Premios Napolitan, considerados los “Oscar” de la comunicación política iberoamericanos. El galardón reconoció el trabajo de esta empresa por la campaña que realizaron en las elecciones generales de 2019 y que llevó a un partido sin representación política a convertirse en el tercer partido político con presencia en el Congreso de los Diputados.

Méndez Monasterio ha ejercido el oficio de periodista, colaborando con varios medios de comunicación, profesión en la que llegó dirigir el diario ‘La Gaceta’, entre 2015 hasta 2017. Destaca también su papel al frente del programa cultural ‘Los últimos de Filipinas’ en Radio Intereconomía.

Además, Kiko Méndez Monasterio es escritor e impulsor de proyectos culturales como la editorial ‘Homo Legens’ o la plataforma ‘Leer por Leer’. Destacan en su obra literaria su novela ‘La calle de la Luna’, obra ambientada en el Madrid universitario de finales del siglo XX y su novela infantil ‘Tadeo, aprendiz de pirata’, publicada en 2005.

Últimas noticias sobre Kiko Méndez-Monasterio