María Martínez Mosquera: Directora de Marketing en AEDAS Homes

Última modificación: lunes 02 de mayo del 2016

María Martínez Mosquera es la Directora de Marketing en AEDAS Homes.

Es licenciada en Económicas y Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid. Además, posee un PDD por la Escuela de Organización Industrial.

Trayectoria

Cuenta con más de 10 años de experiencia en el entorno digital. Es experta en online marketing y advertising, content marketing, desarrollo de negocio y creación de alianzas estratégicas.

Fue la directora de marketing de El Confidencial. Antes de fichar por El Confidencial, ocupaba el puesto de Strategic International Partnerships Manager y Online marketing en Idealista, compañía donde ha permanecido los último siete años.

Anteriormente, ha sido International Quality Rater en Google (2006-2007) y controller en Técnicas Reunidas (2003-2004).

Últimas noticias sobre María Martínez Mosquera

3 mayo 2016

El Confidencial dobló sus beneficios en 2015

Titania Compañía Editorial, compañía propietaria de El Confidencial, tuvo un beneficio de 2 millones de euros en 2015, cifra que dobla la obtenida un año antes (914.461 euros). En el apartado de ingresos, la editora facturó 11,5 millones de euros, lo que representa un incremento interanual del 40%. De esa cantidad, el 90% proviene de […]

25 enero 2016

María Martínez abandona Idealista y ficha como directora de marketing de El Confidencial

María Martínez Mosquera es la nueva directora de Marketing de El Confidencial, según ha podido saber DIRCOMFIDENCIAL. Este fichaje se produce en el marco de una reestructuración en el departamento de marketing de Titania Compañía Editorial, editora de El Confidencial y Vanitatis, acometida este pasado mes de enero. La reciente salida de José Luis Puigdengolas, hasta ahora director general […]