Natalia Papiol: General Manager Spain en The Trade Desk

Última modificación: martes 15 de marzo del 2022

Natalia Papiol es la General Manager Spain en The Trade Desk, donde supervisa el desarrollo y la retención de clientes en el mercado.

Natalia es licenciada en Administración de Empresas por la Universidad de Murcia.

Además, tiene un máster en Ventas y Marketing por ESIC: Business & Marketing School y un certificado de en Management Essentials por Harvard Business School .

Trayectoria Profesional

Aporta más de 15 años de experiencia en marketing digital; antes de unirse a The Trade Desk, Natalia Papiol fue Directora de Digital en Mediacom.

Anteriormente, fue responsable del desarrollo de Xaxis (parte de GroupM) en España, donde ejecutó el lanzamiento del negocio y dirigió el equipo responsable de la prestación de servicios.

Natalia también ha ocupado diversos puestos digitales en redes y editoriales locales e internacionales, como Hi-media, Antevenio y el Grupo Banco Santander.

De estas diversas experiencias ha adquirido excelentes habilidades de adaptación y comunicación, junto con la capacidad de reaccionar rápida y eficazmente a un entorno que cambia rápidamente.

Natalia es una apasionada de la estrategia de marca y siempre busca formas disruptivas de atraer al público a través de todas las pantallas.

Últimas noticias sobre Natalia Papiol