PUBLICIDAD

Spain Investors Day: Consultores de Comunicación y RR.PP.

Última modificación: jueves 06 de febrero del 2020

¿Que es Spain Investors Day ?

Spain Inverstors Day es un foro profesional único en España, que se celebra en el Hotel madrileño Intercontinental (14-15 enero 2020) en el que, los grandes inversores internacionales pueden conocer la situación actual de las principales empresas cotizadas españolas.

Tiene el prestigio de ser una gran oportunidad para que las empresas den a conocer su propia realidad a los mercados y en definitiva para impulsar la actividad económica de las compañías españolas.

El fin principal de Spain Inverstors Day es presentar la situación y los planes de futuro de las principales empresas españolas e inversiones institucionales

Su presidente es D.Benito Berceruelo y el director es D.Víctor Steinberg.

Este año en la X edición de Spain Investors Day se juntaros 41 empresas cotizadas, la mayoría presentes en elm IBEX 35. Esta cifra da a lugar a la muestra de interés cada vez más creciente por parte de los inversores y empresas. Compañías como Acciona, AENA, Mapfre, Enagas.. son algunas de las invitadas en esta edición.

Tras diez ediciones las economía española tendrá una nueva ocasión de testar la confianza de los grandes inversores y fondos por nuestro país, en un escenario que nos permite saber que hacen esas compañías.

El promotor y organizador de Spain Investrors Day es Estudio de Comunicación. Los asociados estratégicos son nuevamente BNP Paribas, también cuentan con la ayuda AON, líder mundial en servicios de gestión de riesgos, intermediación de seguros y reasegurados y consultaría de previsión social y recursos humanos

Últimas noticias sobre Spain Investors Day