Benito Berceruelo, consejero delegado de Estudio de Comunicación.

Estudio de Comunicación da el salto al Top3 entre las agencias con más ingresos al superar los 10M€

| 31 JULIO 2018

Estudio de Comunicación disparó el año pasado sus ingresos un 33% y supera por primera vez desde 2008 los 10 millones de euros de facturación, tras ganar un buen número de nuevos clientes durante 2017.

Gracias a este incremento del negocio, el beneficio neto de la consultora ha llegado a los 2 millones de euros, que es un 52% más que en el año anterior.

Debido a esta mejora del resultado final, la compañía ha repartido este año un dividendo de 1,8 millones de euros entre los accionistas de Estudio de Comunicación, que son Benito Berceruelo y Lalo Azcona, que posee el 51% de las acciones.

Como consecuencia de la mayor actividad desempeñada el año pasado, Estudio de Comunicación ha aumentado de forma significativa su plantilla, hasta los 62 empleados (a cierre de 2016 eran 46); según se establece en las cuentas depositadas en el Registro Mercantil.

Tras alcanzar esta cota de negocio, Estudio de Comunicación se suma a Llorente & Cuenca y a Atrevia como las únicas consultoras que operan en España que superan los 10 millones de euros de facturación en nuestro país.

Representa un salto significativo, pues Estudio de Comunicación ocupaba el octavo puesto entre las agencias de comunicación con más ingresos reportados en España.