Estudio de Comunicación se muda a la zona financiera de Madrid
Estudio de Comunicación traslada su sede. La compañía ha decidido abandonar la «zona clásica» de Madrid para desplazarse al área financiera de las Cuatro Torres.
La nueva sede de Estudios de Comunicación se ubica en el Paseo de la Castellana, 257; muy cerca del parque empresarial que coronan las Cuatro Torres. Todo el equipo de la consultora, integrado por 150 personas, opera allí desde este lunes, después de una mudanza de tres días. Según explica Victoria Magro a DIRCOMFIDENCIAL, consultora senior de la empresa, el traslado de sus oficinas responde a la querencia de «estar más cerca de nuestros clientes en la zona financiera, una de las más modernas de Madrid, donde ya operan las grandes compañías y las consultoras más importantes del país». Sigue así la tendencia de otras empresas de salir del núcleo de la capital para migrar a los alrededores, a zonas con mejores instalaciones.
Estudio de Comunicación comenzó su actividad hace casi 33 años en la Plaza de las Cortes. De ahí se trasladó a la calle Jorge Juan, en el barrio de Salamanca, y más tarde a la Plaza de la Lealtad, donde se ubicaba antes de marcharse a la zona financiera. De hecho, otra de las razones para mudarse tiene que ver precisamente con las limitaciones propias de la zona centro. Victoria Magro afirma que «los edificios de la zona clásica de Madrid resultaban poco operativos para nuestra actividad y llevábamos tiempo buscando un lugar nuevo al que desplazarnos«.
En este sentido, la sede de Paseo de la Castellana ofrece prestaciones de todo tipo: desde una sala auditoria hasta estudios de radio y televisión o un plató de fotografía. Cuenta al mismo tiempo con salas de reuniones y espacios de trabajo y formación para sus empleados, así como con los medios tecnológicos necesarios para el desempeño de su actividad comunicativa.
Estudio de Comunicación es una de las compañías líderes en comunicación empresarial en España. Presta servicios de comunicación corporativa e institucional, entre los que se integra la comunicación de crisis, financiera, interna, salud, relaciones con los inversores y los medios, reputación y RSC, entre otros. También tiene despachos en Argentina, México, Chile y Portugal.