
Harmon integra la productora audiovisual Kubbo
Harmon ha incorporado al equipo que conforma Kubbo, una pequeña productora audiovisual. Ambas partes se conocen bien, puesto que venían trabajando juntos desde hace algún tiempo.
Kubbo y Harmon comparten la filosofía de que la cultura es un vehículo para la transformación social. Según describe la consultora en su web, Kubbo «fusiona arte e innovación social, y ha demostrado en escenarios anteriores que los artistas son la herramienta más poderosa para transformar realidades«.
Esta productora ha hecho proyectos relevantes vinculados al Museo Thyssen, Tomillo, Fundación Banco Sabadell, Ashoka o Mayumana, entre otros muchos.
Con esta integración, Harmon sumará entre cuatro y cinco profesionales que forman parte de Kubbo, encabezados por Kike Labián -su CEO-; según comentan fuentes de la consultora a este medio. Además, la productora posee un ecosistema de colaboradores a su alrededor, con el que seguirá contando Harmon cuando así lo precise.
El proyecto de Kubbo «trae a la espalda una mochila de aprendizajes que nos ayudará a contar historias, crear conciencia y, sobre todo, seguir impactando a través del arte y la cultura«, tal y como señalan en la web de Harmon.
Con ello, la intención es «ayudar a nuestros clientes a comunicar con impacto para evitar caer en la irrelevancia«, precisan desde la compañía.
La integración del talento de Kubbo permitirá a Harmon reunir una docena de profesionales especializados en producción de contenidos, branding y creatividad. Hay que recordar que Harmon lanzó recientemente un servicio de nuevas narrativas -con Laura Zamarriego al frente- y han creado también un área de branding estratégico -liderada por Dimas Gorostarzu-.
Harmon sumará entre cuatro y cinco profesionales de Kubbo, encabezados por Kike Labián -su CEO-.
La suma de firmas externas ha sido una de las vías de crecimiento de Harmon prácticamente desde su nacimiento. Antes de Kubbo, adquirieron -en 2023- Comco para potenciar sus capacidades en comunicación financiera. Y un año antes antes se aliaron con la consultora portuguesa Generator para asentarse en el país vecino.
Gracias a este crecimiento inorgánico y al orgánico, Harmon ya tiene una plantilla de unos 150 profesionales, con oficinas en Madrid, Barcelona y Portugal.