Joan Ramon Vilamitjana, CEO de Hill+Knowlton Strategies España.

Hill+Knowlton Strategies se incorpora a la Asociación de Profesionales de las Relaciones Institucionales

| 8 FEBRERO 2022 | ACTUALIZADO: 8 FEBRERO 2022 15:56

La agencia de comunicación y asuntos públicos Hill+Knowlton Strategies (H+K) se incorpora como socio a la Asociación de Profesionales de las Relaciones Institucionales (APRI).

H+K llegó a España en 1981, ofreciendo desde entonces un servicio conjunto de Comunicación y Asuntos Públicos en el que colaboran más de 50 consultores de comunicación, creativos estratégicos, creadores de contenido y especialistas en Public Affairs. Desde 2017 cuenta con una división específica de Regulación y Asuntos Públicos que apoya en el desarrollo de proyectos de asesoramiento estratégico de relaciones institucionales.

En un entorno cada vez más volátil y complejo, los Asuntos Públicos están en pleno crecimiento y, durante los últimos años, este servicio está adquiriendo una relevancia cada vez mayor como una de las disciplinas más útiles y necesarias en la estrategia de comunicación de las empresas.

Conscientes de esta realidad, y -comentan desde la firma- «movidos por nuestra convicción de que es necesario generar sinergias y buenas prácticas que mejoren la percepción del sector entre la opinión pública», Hill+Knowlton Strategies se une a APRI para trabajar conjuntamente por unos asuntos públicos «más profesionales y fundamentados en una práctica ética«.

Como asociación de ámbito nacional, sin fines lucrativos ni carácter político alguno, que representa a los profesionales de las relaciones institucionales, los asuntos públicos y el lobby en España, APRI aúna a 16 organizaciones y más de 200 profesionales del área, lo cual convierte a la Asociación de Profesionales de las Relaciones Institucionales en la asociación con más relevancia del sector.

Desde APRI, trabajan para defender los intereses comunes de todos los asociados ante las instituciones públicas y privadas, así como para poner en valor a los profesionales de las relaciones institucionales y los asuntos públicos en nuestro país, reafirmando su protagonismo como agentes clave en el entorno institucional.