Kreab adquiere la compañía de Conchita Lucas para crecer en la Comunidad Valenciana
El Consejo de Administración de Kreab Iberia ha aprobado la operación corporativa para tomar una participación mayoritaria en la compañía de Conchita Lucas, que es una de las más profesionales de referencia en el sector en la Comunidad Valenciana.
Antes de lanzar su propia compañía, esta directiva ha pasado por la consultora de comunicación Tinkle (dirigió la oficina de Valencia) y ha estado varios años en Ediciones Plaza, propietaria del diario Valencia Plaza.
Con oficinas en el centro de Valencia, su agencia cuenta con un equipo compuesto por cinco profesionales y una cartera de clientes consolidada, conformada por empresas punteras en diversos sectores de actividad; según informan desde la propia firma.
Conchita Lucas liderará las operaciones de Kreab en la Comunidad Valenciana y se incorpora al Comité de Partners de Kreab Iberia. Contará además con el apoyo de Gema Farinós, directora de Kreab, que comenzó las operaciones de la firma en Valencia, y Rafael Ripoll, Senior Advisor de Kreab para la Comunidad Valenciana.
Esta decisión forma parte de la estrategia de expansión de Kreab en España, cuyo objetivo es crecer en territorios de gran potencial de desarrollo económico. Con ello, Kreab contará con tres oficinas propias en Madrid, Barcelona y Valencia para dar servicio a su amplia cartera de clientes. La compañía de Conchita Lucas operará a partir de ahora bajo la marca Kreab.
Además, con esta operación, Kreab aumenta su cercanía de servicio en Valencia, Castellón y Alicante, provincias donde la consultora ya venía atendiendo a clientes de los sectores azulejero, inmobiliario, energético y financiero, desde hace años.
Luisa Alli, presidenta ejecutiva de Kreab España, ha manifestado que esta operación que «supone un importante paso en nuestra estrategia de crecimiento territorial«; mientras que Conchita Lucas ha destacado que «estamos convencidos de que el respaldo que obtenemos con esta operación nos permitirá seguir alcanzando los más altos niveles de satisfacción para nuestros clientes presentes y futuros».