Lucas Calvo, director de Public Affairs en Roman.

Lucas Calvo deja Kreab y ficha por Roman como director de Public Affairs

| 23 NOVIEMBRE 2020 | ACTUALIZADO: 23 NOVIEMBRE 2020 11:18

Roman refuerza sus servicios de relaciones institucionales y asuntos públicos con la incorporación de Lucas Calvo como nuevo director de Public Affairs de la firma. Calvo asume este reto para asesorar de forma integral a compañías y sectores que precisan para su negocio relacionarse con gobiernos, administraciones públicas y otros colectivos y actores institucionales.

Licenciado en Business Administration con honores por la Universidad de Kent, Calvo posee un posgrado en Inteligencia Económica por la Universidad Pontificia de Comillas y es doctor en Historia del Derecho por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Previo a su incorporación a Roman, ha sido durante los últimos años director de Public Affairs de la agencia Kreab asesorando a grandes empresas de sectores como el financiero, el industrial, el digital y trabajando en proyectos vinculados con la sostenibilidad. Al inicio de su trayectoria profesional, ejerció como asesor económico en el Congreso de los Diputados y colaboró en el Parlamento Europeo. 

“Con la incorporación de Lucas Calvo seguimos apostando por reclutar el mejor talento y los mejores profesionales a la agencia y en este caso lo hacemos en un área estratégica para la compañía. Su nombramiento impulsa nuestra estructura de Public Affairs gracias a su know-how y expertise en el ámbito institucional e incrementa la propuesta de valor para nuestros clientes”, apunta Silvia Alsina, directora general de Roman.

Por su parte, el nuevo director de Public Affairs ha destacado: Quiero agradecer a Silvia Alsina la oportunidad de impulsar y proyectar el área de Asuntos Públicos de Roman, un servicio cada vez más estratégico y mejor valorado en el ámbito empresarial. Apostar por él es un reto que afronto con gran ilusión y con la seguridad que vamos a aportar un offering a la altura de la reputación que caracteriza a Roman”.